Darío Benedetto: poco a poco voy retomando el nivel que tuve antes de la lesión
En el Día del militante radical, Buzzini recordó al ex presidente Raúl Alfonsín

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  13 de marzo de 2019
LOS SENADORES REPARAZ Y BLANCO PRESENTAN PROYECTO CREANDO EL DISTRITO DE DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA PROVINCIA
El mismo se presentará en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires

Los Senadores Emiliano Reparaz y Leandro Blanco, mantuvieron una reunión de trabajo con el Presidente del Polo IT La Plata Pablo Baldomá, para ultimar los detalles al Proyecto de Ley que buscará crear y fomentar el Distrito de Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires.

Resultado logrado, luego de un año de encuentros, reuniones de interiorización del proceso productivo y de borradores que respondieran a las necesidades de esta nueva industria.

 

El legislador de la Primera Sección Reparaz destacó que “el Proyecto de Ley conglomerará a desarrolladores y Polos It, potenciando a la Provincia como la locomotora de esta nueva industria, que crece en forma exponencial en el país”.

 

Y de esta forma “generar las condiciones y herramientas para equiparar, desde lo legislativo, las posibilidades de desarrollo de tecnologías y metodologías digitales, para que sean favorables a la llegada de nuevos prestadores” indicó el Senador de Navarro.

 

Se informó que estos servicios empresarios generan:

👉 Alta demanda de mano de obra calificada

👉 Salarios superiores a la media

👉 Desarrollo laboral innovador basado en la formación de equipos

👉 Innovación en la educación

👉 Creadores tecnológicos

👉 Exportación al mundo y fuerte participación en el comercio mundial

👉 Herramientas para el futuro que se viene

 

Por último, los legisladores concluyeron que todo el potencial intelectual bonaerense al servicio del mundo, tendrá el respaldo y el apoyo necesario para convertirse en el Distrito de Desarrollo Tecnológico más importante del país.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet