Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de marzo de 2019

Abella sigue compartiendo charlas y anécdotas con vecinos

Ahora, el Intendente visitó a Olga Muñoz en el barrio Don Francisco, donde vivió un agradable momento con ella y su familia. Olga, que a sus 84 años baila zumba, le compartió toda su alegría y vitalidad.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana la casa de Olga Muñoz, una vecina de 84 años que vive en el barrio Don Francisco, quien lo recibió junto a su familia. 

 

Acompañado por la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, María de los Ángeles Fernández, durante un ameno encuentro y mate de por medio, Abella conoció la historia de esta vecina que arribó desde Santo Espíritu (Santa Fe) a Buenos Aires a sus 23 años. Primero con destino a Caballito; luego a Campana para formar su familia y consolidar su vida aquí con su marido y sus dos hijos.

 

“Ella fue una mujer muy trabajadora. Primero lo hizo en la industria textil. Luego, por más de 25 años en una casa de familia. Hoy es una abuela ‘full time’ con sus tres nietos, tres bisnietos y otro en camino”, comentó Abella respecto a la vida de la mujer.

 

Pero sobre todas las cosas, el Intendente destacó su esfuerzo para, tras 70 años, conseguir su casa propia.

 

Hoy como recompensa al sacrificio disfruta de sus días libres a “puro ritmo”. Es una abuela zumbera. Ella forma parte de las "Las Doradas", un grupo de zumba para adultos mayores que funciona en la sociedad de fomento de Don Francisco.

 

Olga asegura que allí se siente muy contenida, habiendo formado relaciones amistosas que han llegado a cambiar su forma de ver la vida. “Antes le decía que no a todo y ahora digo sí”, relató feliz mientras el jefe comunal la escuchaba con alegría.

 

“Estos tipos de encuentros son muy gratificantes. Para mí es una alegría visitar a vecinos de la ciudad que tienen tanto por contar. Su experiencia y sus anécdotas siempre nos permiten aprender”, completó Abella, quien desde hace más de tres años prácticamente a diario visita, por las tardes, casas de vecinos para escucharlos, compartir con ellos un distendido encuentro y conocer sus historias.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
TLUU9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.