Rubén Romano: “Cambiemos toma por tontos a los vecinos anunciando que aumentará el gas después de las elecciones”
Habrá una charla para mujeres sobre organización de eventos y catering

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  14 de marzo de 2019
Se iniciaron los trabajos preliminares para reasfaltar las calles del barrio Lubo
Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento del Municipio supervisaron los trabajos previos al comienzo de la recomposición de asfalto.

Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente supervisaron hoy el comienzo de los trabajos preliminares para concretar el reasfaltado de calles del barrio Lubo.

Sergio Agostinelli (secretario) y Luciana Lombardi (directora General de Obras de Ingeniería) se acercaron a la esquina de Jujuy y Modarelli donde la empresa encargada de la obra lleva adelante estudios topográficos y tareas de nivelación.

Concluida esta etapa, se iniciarán trabajos de zanjeo y luego se procederá a la recomposición del asfalto.

Este plan reconstruirá unos 2.190 metros lineales- aproximadamente- que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica y se encuentran intransitables debido a la gran cantidad de baches y los grandes desniveles que posee por los sucesivos parches realizados durante años en forma provisoria.

La reparación implicará un fresado de 3 centímetros de espesor ó de reclamado con suelo cal en el caso de que el deterioro sea tal, que no permita fresar. Además, donde sea necesario, se efectuará bacheo profundo a reponer con estabilizado granulométrico tratado con cemento.

Finalmente se colocará riego de liga y carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, en un ancho aproximado de 6,50 metros.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet