Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

16 de marzo de 2019

Facundo Moyano en Campana: “Es importante poder tener una mirada real de la situación que está atravesando la ciudad”

El Diputado Nacional de RED x Argentina realizó una recorrida por la ciudad acompañando al concejal Marco Colella. La actividad comenzó con una reunión en la CUCEI, recorrida por la Avda. Rocca, visita a una Pyme de Villa Nueva y una reunión con concejales y referentes del PJ-UC de Campana.

“La verdad que fue muy bueno poder tomar contacto con diferentes sectores, fundamentalmente con los que viven la realidad y los que la sufren” expresó Facundo Moyano y agregó “poder darme cuenta que la ciudad no escapa de la realidad provincial o nacional; los problemas que tienen los comerciantes de Campana no difieren de los que tienen en Mar del Plata, Lujan o de cualquier otro punto de la Provincia donde podemos hacer referencia”.

El Diputado Nacional continúo diciendo “es importante poder tener esta mirada real de la situación que está atravesando la Argentina, la provincia y cada uno de los distritos que la conforman”.

“Como legislador nacional –expresó Moyano- mi compromiso es trabajar para la gente, para los que necesitan que nosotros legislemos, así como Marco lo hace a nivel municipal yo lo hago a nivel nacional y sabemos que hay muchas reformas que dependen de consensos políticos y que son de fondo estructurales”.

Por su parte el concejal Marco Colella dijo “tuvimos una reunión en la CUCEI donde nos contaron la crítica situación que está viviendo el comercio local y luego pasamos a visitar una Pyme que nos cuenta también como afecta la crisis a la industria local” y agregó “el desencadenante de esta crisis se reflejado en el comercio local, afectando fuertemente a todos los vecinos de Campana”.

Sobre el trabajo en conjunto con el Diputado Nacional el concejal de Campana manifestó “trabajar con Facundo y su equipo nos da la comodidad de sentirnos asesorados, acompañados en cada una de las acciones que llevamos adelante en nuestra ciudad; Facundo es un referente importante en este cambio que está surgiendo en la política”.

Sobre el final de la visita a la ciudad Facundo Moyano y Marco Colella mantuvieron una reunión con concejales del bloque PJ-UC, el Presidente del PJ y referentes del Movimiento Evita, sobre este encuentro el Diputado Nacional indicó “La idea es trabajar el concepto de unidad y hoy lo hemos demostrado a nivel local y lo estamos demostrando a nivel nacional; hay que dejar de hablar de unidad y empezar a trabajar para poder concretarla”.

Siguiendo esta línea Colella manifestó “creo que hasta ahora veníamos hablando de unidad; creo que es importante demostrar que trabajamos la unidad, que estamos trabajando en conjunto con las distintas fuerzas opositoras dentro del peronismo pero también abriendo el abanico e incluyendo a aquellos que están por afuera”.

Al ser consultado por los medios sobre si veía posible la unidad de todo el peronismo Facundo Moyano remarcó que “si no creyéramos que es posible noestaríamos trabajando para lograr el objetivo; más allá de las diferencias que podamos tener creo que, en el plano nacional, tenemos que intentar dejar de lado esas diferencias o ponerlas en un segundo plano para poder trabajar con ejes claros y tener una propuesta superadora a Cambiemos”.

Para concluir tanto Facundo Moyano como Marco Colella expresaron “estamos trabajando para la precandidatura de Felipe Solá, nuestro candidato a presidente es Felipe”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Multitudinario plenario del Frente de Todos con “la fuerza de la unidad”

Dirigentes, organizaciones políticas, gremiales y sociales de Campana, concluyeron en un encuentro donde se expusieron las bases de los proyectos surgidos desde los militantes y equipos técnicos para constituir una plataforma de cara a las elecciones de este año. Alejo Sarna y Sol Calle encabezaron el encuentro junto a los Secretarios Generales de UOM, UOCRA, y CGT Regional, Abel Furlán, Oscar Villarreal y Carlos Gutiérrez.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto a la candidata de Juntos Elisa Abella.
POLITICA
Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Radio City Campana en directo desde Cafetería KOVAL junto a los candidatos locales

Último día de la "rosca política" en directo desde Cafetería KOVAL junto al candidato de Juntos Gonzalo Brutti.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!