Presentaron un proyecto de ley de perros de asistencia para la provincia de Buenos Aires
El Congreso de la UCR se reúne para consagrar la candidatura de Mestre

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  16 de marzo de 2019
Gallardo:Es triste jugar un partido de Copa sin público
El DT remarcó que "se extrañó la gente" en el partido ante Palestino por la Libertadores y calificó de "injustas" las sanciones impuestas tras los incidentes en la final contra Boca Juniors del año pasado.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que le dio pena ver el estadio Monumental vacío en el partido ante Palestino, de Chile, cuando el miércoles jugó de local por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, y remarcó que "se extrañó a la gente".

"A veces es algo triste jugar sin gente, eso le quita sentir al fútbol y nos había tocado con Flamengo el año pasado y fue muy triste, me da mucha pena, es injusto por todo lo que vivimos y para nosotros es necesario el contagio de la gente que se extrañó", dijo Gallardo en conferencia de prensa este mediodía en el predio de Ezeiza. 

En este sentido, agregó: "cumplir la sanción no fue lo más duro, eso de haber estado afuera yo lo debo cumplir, pero lo más duro fue el estadio vacío, es triste eso en una competencia tan importante y es la copa que todos quieren estar".

"Nos sacaron de nuestra cancha en una final, nos mandaron a jugar a Madrid, ahora no nos permiten jugar con nuestra gente, son sanciones y hay que cumplirlas pero quedó demostrado que River no tuvo nada que ver", advirtió sobre las sanciones que recibieron. 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet