Abella se reunió con el presidente de Autopistas del sol por la obra de la rotonda
Vidal: hay un ciclo que se terminó en la Argentina

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  17 de marzo de 2019
En un día histórico para la ciudad, se emplazó el avión Pucará en el Parque Urbano
Tras intensas gestiones del Intendente para conseguir la nave y muchos meses de trabajo, los héroes de Malvinas tendrán un justo y merecido reconocimiento. Excombatientes, vecinos y el propio Abella acompañaron todo el operativo de traslado y emplazamiento, que culminó con un emotivo aplauso de todos los presentes.

Luego de meses de intensas gestiones y trabajos de reacondicionamiento encabezados por el propio intendente Sebastián Abella, el avión Pucará que homenajea a los héroes de la Guerra de Malvinas quedó finalmente emplazado hoy en el Parque Urbano. 

Desde las primeras horas de este sábado, Abella acompañó el gran operativo montado para el traslado junto a excombatientes, sus familiares y vecinos de todas las edades que se acercaron al lugar y que fueron parte de un día muy emocionante e histórico para Campana.

El operativo comenzó muy temprano con el traslado de la nave desde la ex Ruta 6 y Chacabuco hasta el Parque Urbano por la calle Belgrano y siguiendo con su emplazamiento sobre una importante estructura de hormigón construida especialmente semanas atrás; y finalizó con un fuerte y cálido aplauso de parte de todos los presentes.

Tras varios meses de trabajo articulado entre las distintas secretarías del Municipio, el avión gestionado ante la Fuerza Aérea por el jefe comunal para reconocer a los veteranos de guerra, hoy es un sueño hecho realidad para muchos campanenses.

Una vez finalizadas las tareas de emplazamiento, el intendente ponderó que “es un orgullo  muy grande que Campana cuente con este un justo reconocimiento para todos los ex combatientes de Malvinas”.

“Este avión, que voló sobre las islas, contribuirá a mantener vivo en la memoria el recuerdo de lo que fue la Gesta de Malvinas”, agregó el jefe comunal, al tiempo que anticipó que el avión será formalmente inaugurado en las próximas semanas.

Abella aprovechó la ocasión para agradecer a todos lo vecinos que gentilmente colaboraron evitando dejar autos estacionados por las calles afectadas al traslado, como así también a su equipo que viene trabajando en este proyecto desde hace más de un año.

OTRO SECTOR QUE ESTA CAMBIANDO

Justamente en esta zona de la ciudadel Municipio a lo largo de estos tres años ejecutó importantes obras de infraestructura tales como la puesta en valor de la Escuela Normal Eduardo Costa (un establecimiento emblemático de la ciudad), la finalización de la Biblioteca Municipal; y la repavimentación de la avenida Varela, a lo que en los próximos meses se sumará el reacondicionamiento de todo el sector de juegos del Parque Urbano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet