Los ingresantes al CBC deberán asistir a una charla obligatoria
Abella se reunió con el presidente de Autopistas del sol por la obra de la rotonda

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  17 de marzo de 2019
José Insausti: Cambiemos no presentó en tres años un solo proyecto para generar empleo
José Insausti, Concejal del PJ-Unidad Ciudadana, aseguró que los argumentos presentados por el oficialismo sobre el proyecto de la fábrica de fósforos “son meramente inmobiliarios, y no hay factibilidades de empleo aseguradas”, y señaló que “si están tan interesados en el trabajo de nuestra gente, los invito a poner en marcha el Consejo Económico Social”.

También denunció que en los últimos cuatro meses cerraron unos 300 comercios en nuestra Ciudad “sin que el Intendente diga ni haga nada al respecto”.

El Concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, José Insausti, respondió a las acusaciones disparadas del oficialismo en torno a la responsabilidad de la oposición por la no aprobación de un proyecto que posibilita la instalación de la fábrica de fósforos, y que según Cambiemos, generaría “miles de puestos de trabajo”.

 

“Seguramente el Concejal Suplente desconoce el tratamiento que ha tenido ese proyecto en el Concejo Deliberante, ya que por su condición no ha asistido a todas las sesiones” comenzó diciendo el edil justicialista. “La supuesta generación de empleo que traería acarreado ese proyecto no puede sobrepasar las responsabilidades que tenemos los concejales, quienes no podemos aprobar con los ojos cerrados como se pretende”.

 

Al respecto, Insausti dijo que hasta el momento, los argumentos esgrimidos sobre el proyecto impulsado por Cambiemos “son meramente inmobiliarios, y no hay factibilidades de empleo aseguradas. No obstante, tanto interés demostrado por el Gobierno local se contradice con la poca insistencia para el tratamiento del tema. Solo fue presentado una vez, y el bloque oficialista no fue capaz de presentar un solo argumento válido que nos de garantías y nos permita acompañarlo. No hay ninguna otra cuestión, y no he visto quejas por el 95% de los proyectos restantes presentados por Cambiemos, y que sí hemos aprobado. Lamentablemente, el Intendente Abella vetó aquellas iniciativas aprobadas que buscaban preservar el empleo y generar fuentes genuinas”.

 

Por último, el legislador del PJ-UC aseguró que “Cambiemos no presentó en tres años un solo proyecto para generar empleo. Es algo que debería saber cada representante del oficialismo, sea titular, suplente, o vocero del Intendente, porque le están mintiendo a la gente. En todo este tiempo no se radicó una sola empresa, y han cerrado varias, producto de las políticas económicas del macrismo. En los últimos cuatro meses, cerraron en Campana unos 300 comercios sin que el Intendente diga ni haga nada al respecto, en sintonía con lo que su Jefe político, Mauricio Macri, viene haciendo a nivel nacional. Si están tan interesados en el trabajo de nuestra gente, los invito a poner en marcha el COES (Consejo Económico Social) que fue aprobado por el Cuerpo legislativo y que el Intendente desoye, siendo un ámbito para buscar alternativas que permitan generar políticas que le devuelvan el empleo a los vecinos” cerró.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet