Culmina la primera etapa de la construcción de la Plaza de las Carretas
Se brindará una capacitación para maitres, camareros y supervisores

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  18 de marzo de 2019
Las patentes de vehículos municipalizados también se podrán pagar online
En línea con las políticas de brindar un mejor servicio al vecino y modernización la administración pública, el Municipio sumó nuevas alternativas para agilizar y facilitar el pago de las tasas. También se podrá abonar con tarjetas de crédito y débito.

Al igual que las tasas de Barrido y Limpieza, las patentes de los vehículos municipalizados también se podrán pagar online y con tarjeta de crédito y débito.

Así lo informaron los secretarios de Economía y Hacienda y Modernización, Julio Olivastri y Marina Sánchez, respectivamente.

También recordaron que el cronograma de pago de los dominios de automóviles municipalizados fue modificado y el 1º vencimiento será el 29 de marzo mientras que el 2º, el 12 de abril. Las patentes de las motos, en tanto, mantienen el mismo calendario de pago.

Las boletas estarán disponibles a partir del 20 de marzo en el portal de autogestión https://mi.campana.gob.ar/ -que funciona tanto en computadora como en los celulares-.

“Es un paso más en las políticas de despapelización y modernización que impulsamos desde la Municipalidad para facilitar y agilizar el pago de las tasas y que los contribuyentes no tengan la necesidad de hacer fila”, remarcó Olivastri.

Además, calificó como “positiva” la reacción de los contribuyentes ante la decisión de dejar de emitir boletas en papel y reveló que 42 mil recibos que se repartían, hoy llegan a 2.000. “Como todo cambio generó en un comienzo incertidumbre pero ahora está todo normalizado. El contribuyente nos acompañó en esta decisión”, concluyó.

Sánchez, en tanto, hizo hincapié en el novedoso sistema de autogestión que diseñó el Municipio que propone en forma rápida al vecino pagar sus tasas: https://mi.campana.gob.ar/

“Siguiendo en la línea de despapelizar, que implica un cambio cultural, los vecinos allí podrán acceder de la misma manera que lo hicieron con la tasa de Barrido y Limpieza, a las patentes de los vehículos municipalizados”, remarcó.

En tal sentido, explicó que todas aquellas personas que ya se registraron para el pago del BL solo tienen que vincular el dominio de su automóvil y, automáticamente, aparece las boletas disponibles y la deuda.

Indicó también que la misma página se va a poder generar el pago ya sea por home banking, tarjeta de crédito o débito, o bien la impresión de la boleta para poder abonar en cualquiera de las bocas externas que cuenta el Municipio.

No obstante, aclaró que quienes quieran pagar la patente en forma personal en el Centro del Atención al Contribuyente (avenida Varela 750) podrán hacerlo solamente con el número de dominio. “No hace falta ninguna otra información”, dijo.

En este marco, la secretaria de Modernización además informó que por primera vez los contribuyentes tendrán la posibilidad de pagar dicha tasa con tarjeta de débito y crédito sin necesidad de hacer la cola en la caja en todos los box de atención al público tanto del nuevo edificio del Parque Urbano como de las oficinas situadas en Castelli 333.

Y, gracias al convenio que se firmó con la empresa E-pago, también se suman los bancos como también Pago Mis Cuentas y Red Link, que aparece bajo el nombre de E-Pago-Municipalidad de Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet