Marcelo Gallardo: Estuvimos a la altura
El concejal Lis destacó la puesta en valor del bajo de la ciudad

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  18 de marzo de 2019
Tras la obra hidráulica, se comenzó a bachear con hormigón la calle Alem
El intendente Abella constató los trabajos que se ejecutan en la intersección con Castilla a fin de optimizar la circulación vehicular por el lugar, como así también el drenaje del agua.

El Municipio comenzó a bachear con pavimento de hormigón la calle Alem y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al lugar para constatar los trabajos que se ejecutan en la intersección con Castilla.

Previamente, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente reemplazó los conductos pluviales a fin de dar una solución definitiva al socavamiento del suelo provocado por filtraciones de vieja data.

Allí, se removió completamente la carpeta dañada, se compactó el suelo con tosca y, actualmente se están colocando dos capas de hormigón que garantizarán una óptima circulación vehicular por el lugar.

Acompañado por la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, y el concejal de Cambiemos Diego Lis, el jefe comunal se mostró muy satisfecho con el avance de la obra que busca generar un circuito pintoresco y de calidad cercano a la Costanera.

“Este es un lugar muy antiguo de la ciudad que implicó una importante obra hidráulica con tubos donados por la empresa Tenaris a fin de permitir un buen drenaje del agua hacia al río”, enfatizó Abella.

Y sumó: “Esta obra es parte de un plan de bacheo que comenzó por otras calles céntricas con el objetivo de mejorar el estado de las calles del casco urbano que se encontraban deterioradas tales como 25 de Mayo y Balcarce, así como San Martín y Urquiza, entre otras”.

“Son muchos metros cuadrados de hormigón que se están colocando aquí pero estamos convencidos que son bien invertidos”, sostuvo el Intendente al tiempo que destacó la puesta en valor de esta zona de la ciudad que incluye la construcción de la plaza de Las Carretas; el embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca; y la nueva Costanera.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet