Lunes 19 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

19 de marzo de 2019

Colella: “Abella está mal gastando el dinero de los vecinos”

En su habitual recorrida por los barrios de Campana el concejal del bloque RED x Argentina, Marco Colella, estuvo charlando con los vecinos del barrio Las Campanas. “Creemos que es importante realizar un estudio de las distintas problemáticas de los barrios, sino no dejan de ser obras con una fuerte carga electoral” sostuvo el edil.

El barrio Las Campanas “es uno de los primeros barrios donde el Ejecutivo realizó reparaciones con el asfalto en caliente, con el mejorado; estuvimos viendo que estas reparaciones, como es el caso de la calle Chapuis, duran aproximadamente un año y medio” comentó Colella y agregó “hoy está en peores condiciones que cuando se dispuso a hacerse el mejorado”.

“Uno de los reclamos que nos planteaban los vecinos es la alta velocidad con la que circulan los vehículos en calle Schinoni donde de noche se ve las motos corriendo picadas, haciendo piruetas” comentó el concejal y agregó “a esto se le suman problemáticas viejas a las que el Ejecutivo hace oídos sordos como son: mantenimiento de calles, falta de iluminación y poda correctiva donde los arboles tapan las luminarias instaladas”.

Colella apuntó contra el Ejecutivo Municipal al decir que “está gastando plata de los vecinos en obras que no duran en el tiempo; Abella está mal gastando el dinero de los vecinos”

Desde el espacio que lidera Felipe Solá en el orden nacional expresaron que “cuando el intendente toma presencia en algunos barrios puntualiza y focaliza en una calle, en un sector determinado; coloca algunas luminarias. Actuaciones que terminan siendo insuficientes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!