Gimnasia y Esgrima de Mendoza eliminó a Aldosivi
Participantes de “Soy joven, soy voluntario” homenajearon a las mujeres

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  20 de marzo de 2019
Se refaccionó la cocina de la Escuela Nº 7
Los trabajos se concretaron para brindar un espacio más cómodo y funcional para llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar. También se reacondicionó la Sala de Audios de la ES Nro 19, que comparte edificio.


La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el presidente del Consejo Escolar, Martín Aquino, recorrieron este jueves los trabajos de refacción que se llevaron a cabo en el sector de la cocina de la Escuela Primaria Nº 7.

La remodelación se concretó con fondos provinciales a fin de brindar un espacio más cómodo y funcional para llevar adelante el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Para ello se acondicionó el sector para que sea más confortable y luminoso, colocando cocina y hornos industriales, mesada amplia con bacha, heladera con freezer, termotanque y estantes para mantener el orden de los utensilios de cocina y alimentos.

Con dichos fondos también se reacondicionó la Sala de Audio de la Escuela Secundaria Nº 19 para ofrecer un lugar más acorde a las necesidades de la orientación de la misma.

Se rediseñó la sala para que tanto los docentes y los alumnos puedan realizar varias actividades planteadas en el proyecto institucional y mantener los instrumentos musicales ordenados y en condiciones para ser utilizados.

“Desde que asumimos la gestión trabajamos en forma mancomunada con el Consejo Escolar para responder a los requerimientos de cada establecimiento llegando no solamente con obras sino también con charlas y capacitaciones que mejoren la calidad educativa de la ciudad”, remarcó Schvartz tras la visita, que también contó con la participación de la vicedirectora del nivel primario Nº 7, Claudia Debetak, y el director del nivel secundario Nº 19, Marcelo Lauro.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet