Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

21 de marzo de 2019

Un nuevo festival de rock llega a la plaza Eduardo Costa

Este sábado, desde las 19, sonarán en vivo Los Cayos, Los comodines ska, Kingo y La corona del bufón. Además, se suma toda la tarde DJ Evil Marty y acompañan artistas, food trucks y artesanos.

Un nuevo festival de rock llega a la plaza Eduardo Costa, este sábado desde las 19, con la organización de Campana Joven.

 

El público podrá disfrutar gratis de esta nueva propuesta de entretenimiento impulsada por el Municipio a través de la Jefatura de Gabinete.

 

Durante la tarde noche sonarán en vivo Los Cayos, Los comodines ska, Kingo y La corona del bufón. En tanto que, a la tarde estará musicalizando DJ Evil Marty.

 

El festival también tendrá con la participación de diversos artistas con una exposición al aire libre. Además, acompañarán los food trucks y artesanos.

 

Será una interesante propuesta para disfrutar del talento de los artistas de la ciudad y compartir una agradable jornada en familia y con amigos a puro rock.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Una multitud disfrutó de otra edición de la “Peña de las Carretas”

Vecinos de distintas edades y visitantes participaron de una nueva jornada folklórica organizada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio. El próximo encuentro será el viernes 6 de febrero.
CULTURA
“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

“LA FELICIDAD DE COMPARTIR” La Provincia presentó la programación cultural para el verano

Esta iniciativa fue pensada para que personas de todas las edades —niñeces, juventudes y adultos mayores— puedan disfrutar de propuestas de calidad en playas, sierras, balnearios, plazas, bibliotecas y centros culturales.
CULTURA
Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

Miles de vecinos disfrutaron de la 5ª Feria del Libro de Campana

En la jornada de cierre se presentaron la periodista y escritora Laura Di Marco y el filósofo campanense Tomás Balmaceda, entre otros autores. “La cultura y la literatura volvieron a ser protagonistas con propuestas muy atractivas para todas las edades”, resaltó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!