Martes 27 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

21 de marzo de 2019

En Las Lomadas se hicieron trabajos de cruce de calles, perfilado y zanjeo

La Secretaría de Descentralización del Municipio sigue ejecutando varias tareas en las calles del barrio en el marco de un plan de mantenimiento integral. La semana próxima se continuará por Monteverde.

Personal del Corralón Los Cardales continúa trabajando en la zona y desde la semana pasada viene llevando a cabo diferentes tareas en el barrio Las Lomadas.

 

Los trabajos –organizados por la Secretaría de Descentralización- se iniciaron con el desbarrado de las zanjas de Tilcara y Puente de Inca.

 

Además, según detallaron, se extrajeron los caños dañados sobre la calle El Portezuelo y se reemplazaron por otros nuevos.

 

También, en la calle Cafrune entre Puente Inca y Lago Argentino se llevaron a cabo reparaciones, perfilado y entoscado. Y se recolectaron ramas, se cortó el césped en todo el perímetro interno del barrio y se continua en las veredas y el zanjeo manual. 

 

“Se trata de un plan integral de mejoras en el barrio en el que se está limpiando y zanjeando por etapas la calle principal, El Portezuelo, ya que durante años se acumuló tierra y vegetación entre el asfalto y la zanja, juntándose agua sobre la calzada y deteriorando la misma”, explicaron desde el Municipio.

 

Concluidas las tareas en este barrio, el personal municipal se trasladará a Monteverde. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!