Graciela Covello deja la presidencia de Cruz Roja Filial Campana
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con la presidente de la Institución local que dejó su cargo el 12 de marzo luego de estar 12 años al frente de la misma.
Graciela aclaró que seguirá perteneciendo a la Institución como voluntaria y agradeció la colaboración que tuvo de parte de la comunidad de Campana en todos estos años.
La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
Más de 5.000 personas participaron este domingo, junto a los vecinos de Campana, de la tradicional carrera solidaria organizada por AXION energy. Con inscripción gratuita a cambio de alimentos no perecederos, la jornada combinó deporte, inclusión y compromiso comunitario, con donaciones a instituciones locales, actividades para toda la familia y la participación de distintas organizaciones de la comunidad.
Tras controlar la calidad y fecha de vencimiento de los distintos productos, Tenaris entregó el donativo que tuvo como beneficiarios a siete instituciones de bien público de Campana y Zárate.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.