Hoy habrá una charla sobre “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”
MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ OBRAS DEL BARRIO SANTA BRÍGIDA EN SAN MIGUEL

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  22 de marzo de 2019
Seguridad: aprehenden a dos jóvenes por comercializar droga
Fueron detenidos en San Martín y Liniers gracias a las cámaras del CIMoPU y la atenta mirada de los monitoristas. Se les secuestraron 46,8 gramos de marihuana; 98 pastillas de éxtasis; una balanza; dinero; dos celulares y el auto en el que se movilizaban.

Las cámaras de CIMoPU –dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio- y la atenta mirada de los monitoristas fueron otra vez centro de inicio para aprehender a dos jóvenes por comercializar droga en el casco céntrico de la ciudad.

Tal como detallaron, alrededor de las 23, personal municipal de la Dirección General de Planificación y Coordinación Operativa, observó a través de las cámaras que dos personas que se encontraban dentro de un auto estacionado en San Martín y Liniers realizaban movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

 

Asimismo, se detectó el arribo de otro vehículo donde su ocupante descendió y subió a la parte posterior del automóvil sospechado.

 

Acto seguido, arribó al lugar un móvil de la Prefectura Naval Argentina que había sido convocado a través de la Mesa de Enlace en un trabajo articulado con las fuerzas nacionales y provinciales.

 

Al arribo del personal policial se aprehendieron a las dos personas mayores de edad y se les secuestraron 46,8 gramos de marihuana y 98 pastillas de éxtasis; una balanza de precisión; dinero; dos celulares y el auto en el que se movilizaban.

 

Posteriormente personal especializado de la Dirección Departamental de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizó allanamientos en un domicilio de Campana y otro en el partido de Zárate.

Finalmente, se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 con intervención de la ayudantía de fiscales especializada en dicha norma.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet