Se realizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano
Walter Otta analizó la derrota de Villa Dálmine

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  22 de marzo de 2019
La app “Alerta Campana” fue clave para aprehender a un delincuente en barrio Siderca
Una vecina informó mediante la aplicación del Municipio que un joven había ingresado a su domicilio. Personal policial se acercó inmediatamente al lugar y lo detuvo.

Con un aviso a través de "Alerta Campana”, la aplicación creada por el Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo detener a un delincuente en el barrio Siderca.

El hecho sucedió este miércoles a las 14:23 y fue informado por la propietaria de la vivienda ubicada en Perrone al 100 que, a través de la app, denunció que una persona había ingresado a la casa por el tapial y brindó las descripciones del sujeto que intentó asaltar.

Rápidamente, la Mesa de Enlace –donde se reciben las alertas de la aplicación- desplazó a personal del Comando Patrullas y Policía Local al barrio, quienes interceptaron al delincuente en Lavezzari y Barca por las características tomadas en el llamado.

Al aprehender al joven por el delito de “Hurto en grado de tentativa”, se pudo constatar que horas antes en un operativo de rutina realizado por la Dirección de Tránsito se le secuestró la moto por falta de documentación. 

Justamente esta mañana la Secretaría de Comunicación llevó adelante esta mañana en el barrio una campaña de información sobre la importancia de descargar en los celulares esta herramienta digital diseñada para celulares, desde la que se puede alertar a la policía, bomberos voluntarios o SAME ante una emergencia, urgencia o caso de violencia de género con tan solo presionar un botón; y esta vecina la había descargado minutos antes de utilizarla.

 “Es importante que todos los vecinos de Campana bajen la app ‘Alerta Campana’ ya que es gratuita y resulta muy útil ante una situación de inseguridad”, aseguraron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana e instaron a quienes todavía no lo hicieron a descargarla en sus celulares.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet