Tenaris Adquirirá IPSCO Tubulars de TMK
U.I.C: Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  23 de marzo de 2019
Cazador: después de muchos años de olvido, Otamendi creció y se está desarrollando
El presidente del bloque Cambiemos destacó las obras de ampliación de la Escuela Nº 15 y asfalto de la calle Gigena que está llevando adelante la gestión del intendente Abella en el barrio.

“Después de muchos años de olvido y desidia, Otamendi creció y se está desarrollando considerablemente”, enfatizó el concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, tras recorrer junto al intendente Sebastián Abella la obra de ampliación de la Escuela Nº 15 de Otamendi y asfalto de la calle Gigena.

Entre mate y mate, el jefe comunal y el edil conversaron con vecinos que pasaban por el lugar, que aprovecharon la ocasión para agradecer todas las mejoras que se realizaron en el barrio en estos últimos tres años.

“Mejorar la infraestructura de una escuela y mejorar su acceso, además de realzar la tarea de toda la comunidad educativa, marca el fuerte compromiso del Municipio en pos de seguir mejorando la educación pública”, aseveró.

Asimismo, Cazador destacó que durante la gestión Abella se pavimentaron más de 40 cuadras, entre otras la calle de ingreso al barrio; se transformó la plaza en un área renovada con modernos juegos, senderos y un playón de actividades; como así también la instalación de una bomba de agua para abastecer a las familias.

“En cada obra estructural que se realizó y que se está llevando adelante actualmente en este barrio demuestra que hay un Municipio presente que atiende las necesidades de los vecinos para que puedan vivir mejor”, enfatizó el Presidente del bloque Cambiemos.

Hacia el final, Cazador aseguró que “el intendente Abella se merece 4 años más al frente de la gestión para continuar con esta transformación de la ciudad que permitirá que tanto los vecinos de los barrios periféricos como del centro de la ciudad vivan como se merecen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet