Campana recibió el fondo de emergencia para mujeres que atraviesen situaciones de violencia de género
MARÍA EUGENIA VIDAL HIZO UNA RECORRIDA DE OBRA POR EL BARRIO DE EZPELETA EN QUILMES Y EN PORÁ, LANÚS

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de marzo de 2019
Rovella: 24 de marzo, día de reflexión y revalorización de la democracia y los derechos humanos
En el marco de un nuevo aniversario de la feroz y sangrienta dictadura militar de 1976, el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, destacó que "Es un día de reflexión y análisis crítico, pero por sobre todo, de revalorización de la democracia y los derechos humanos".

Y agregó "Recordar esos oscuros momentos de la historia argentina tiene que ver con la consolidación de la memoria colectiva y un fuerte compromiso con las futuras generaciones para que aquel NUNCA MAS se convierta por siempre en una bandera de libertad, paz y justicia, de hermandad de todos los argentinos más allá de cualquier ideología"

Siempre en ese marco, el legislador oriundo de La Plata señaló "Es muy bueno que este día de reflexión y análisis crítico tenga lugar en todas las escuelas y universidades, ya que es la Educación, fundamentalmente, la herramienta más adecuada para no volver a cometer los mismos errores y poner en foco que sin democracia, sin república y sin el respeto de los derechos humanos, los países quedan a merced de trasnochados y aventureros que imponen muchas veces sus nefastos ideales y ambiciones en base a secuestros, torturas y muerte", dijo Rovella.
 
"Fue una época trágica que aún nos duele por las miles de víctimas que no pudieron ejercer su libertad de una defensa en juicio, por la pérdida de nuestras libertades individuales en todos los ámbitos y por la brutalidad inhumana que utilizaron para imponer una reorganización nacional que sólo podía estar, de esa manera, en la mente de verdaderos monstruos que eligieron el sufrimiento y la muerte por sobre la justicia, el honor y la vida", cerró el diputado radical al referirse al Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet