Miércoles 4 de Agosto de 2021

24 de marzo de 2019

Para entender la crisis económica actual y sus perspectivas en el banco Credicoop se dará una charla sobre esta temática

En una actividad organizada por la Comisión de Asociados de la filial Campana, abierta a todos sus asociados y comunidad en general, disertará el Dr. en Economía Lisandro Mondino sobre un tema tan candente como es la economía nacional que repercute a todos los empresarios, trabajadores y la población en general, por eso como una de las actividades institucionales que ofrece la entidad cooperativa se tratara el abordaje de cómo salir de la crisis.

Dentro de los roles del banco Credicoop es la realización de actividades institucionales dentro de la comunidad donde funciona una filial, y para este miércoles 27 de marzo a las 18:30  hs en Av. Rocca 281 tendrá lugar en el salón de la Comisión de Asociados la charla “ La Economía en la Actualidad y sus Perspectivas” abierta a toda la comunidad con entrada libre.

Lisandro Mondino es Becario doctoral e investigador CONICET – Universidad Nacional de Quilmes. Consultor en Economía y Comercio Internacional para AR Internacional. Amplia experiencia en comercio internacional (Montagne, Isolux, Techint). Maestria en Relaciones Económicas Internacionales (UBA). Licenciado en Comercio Internacional, Universidad Nacional de Quilmes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!