La entidad “Honrar la Vida” se mudará a un predio en Ruta 6
Concejales de Cambiemos: En el HCD la grieta existe y es fomentada por la oposición

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  24 de marzo de 2019
Rubén Romano: Juntos tenemos una oportunidad de salir adelante
El máximo referente opositor en nuestra Ciudad analizó el difícil presente donde la economía tiene un rol central en la vida de los campanenses. Pero fue optimista respecto del futuro: “Si Campana vuelve a movilizar su potencial industrial, apostando al desarrollo productivo de la mediana empresa y el comercio, lograremos superar la crisis y vivir mejor, como nos merecemos”.

“A diario veo el sufrimiento de muchos de mis vecinos. La situación es muy compleja, pero trato de convertir tanta negatividad en compromiso, en fuerza, porque sé que juntos tenemos una oportunidad de salir adelante”. Así define la actualidad el máximo referente opositor de nuestra Ciudad, el Dr. Rubén Romano, durante una de las habituales recorridas por los distintos sectores de Campana.

 

Es que a diario, en el mano a mano con la gente, los reclamos son los mismos: la crisis, la plata que no alcanza, los precios de los alimentos cada vez más elevados, y la falta de trabajo. “El vecino campanense siempre es exigente, porque sabe del potencial que tiene esta hermosa Ciudad. Pero pareciera que la obra pública ya no es una prioridad, y tienen razón. No se puede disfrutar del pavimento, si no tenemos un trabajo que nos permita salir a pasear de vez en cuando. O como ocurre con la Av. Rocca, cuya remodelación fue acompañada con el cierre de muchos comercios, algunos históricos” sostuvo.

 

Pero Romano apuesta a revertir la situación. “Cuando un modelo económico de empobrecimiento como el que promueven Macri, Vidal y Abella nos atraviesa, lo hace de lleno en todos los aspectos de nuestra sociedad, y de nuestras vidas. A la vez que se empobrecen los hogares, faltan medicamentos e insumos en hospitales. Cuando aumentan la luz, el gas y el agua, aumenta todo también en Campana. Pero es mentira que desde el Municipio no se puede hacer nada”.

 

El Concejal del PJ-Unidad Ciudadana sabe que no depende de sí mismo, sino de la construcción de un proyecto. “Vamos a convocar a todos los actores sociales a un gran acuerdo comunitario que nos permita vivir mejor.  Queremos recuperar la matriz industrial y desarrollo que siempre nos identificó”. “Si Campana vuelve a movilizar su potencial industrial, apostando al desarrollo productivo de la mediana empresa y el comercio, lograremos superar la crisis y vivir mejor, como nos merecemos”.

 

Sin embargo, quien apunta a ser el principal candidato de la oposición, pone al año electoral en segundo plano. “Sé que cuando comencemos la campaña, nada cambiará. Porque debemos trabajar como el primer día. Voy a seguir charlando con mis vecinos, escuchándolos y contándoles mi proyecto, invitándolos a sumarse. Uno no decide ser candidato. Es la gente la que debe llevarte a serlo. Pero con un fin: el de poner en marcha un proyecto que resuelva los problemas de los campanenses. Estamos convencidos que tenemos la oportunidad de transformar esta realidad en todos los planos. Y que el futuro de la Ciudad ponga al Estado y a las políticas públicas del lado de la gente, y no en su contra” finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet