Lunes 2 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

24 de marzo de 2019

Rubén Romano: Juntos tenemos una oportunidad de salir adelante

El máximo referente opositor en nuestra Ciudad analizó el difícil presente donde la economía tiene un rol central en la vida de los campanenses. Pero fue optimista respecto del futuro: “Si Campana vuelve a movilizar su potencial industrial, apostando al desarrollo productivo de la mediana empresa y el comercio, lograremos superar la crisis y vivir mejor, como nos merecemos”.

“A diario veo el sufrimiento de muchos de mis vecinos. La situación es muy compleja, pero trato de convertir tanta negatividad en compromiso, en fuerza, porque sé que juntos tenemos una oportunidad de salir adelante”. Así define la actualidad el máximo referente opositor de nuestra Ciudad, el Dr. Rubén Romano, durante una de las habituales recorridas por los distintos sectores de Campana.

 

Es que a diario, en el mano a mano con la gente, los reclamos son los mismos: la crisis, la plata que no alcanza, los precios de los alimentos cada vez más elevados, y la falta de trabajo. “El vecino campanense siempre es exigente, porque sabe del potencial que tiene esta hermosa Ciudad. Pero pareciera que la obra pública ya no es una prioridad, y tienen razón. No se puede disfrutar del pavimento, si no tenemos un trabajo que nos permita salir a pasear de vez en cuando. O como ocurre con la Av. Rocca, cuya remodelación fue acompañada con el cierre de muchos comercios, algunos históricos” sostuvo.

 

Pero Romano apuesta a revertir la situación. “Cuando un modelo económico de empobrecimiento como el que promueven Macri, Vidal y Abella nos atraviesa, lo hace de lleno en todos los aspectos de nuestra sociedad, y de nuestras vidas. A la vez que se empobrecen los hogares, faltan medicamentos e insumos en hospitales. Cuando aumentan la luz, el gas y el agua, aumenta todo también en Campana. Pero es mentira que desde el Municipio no se puede hacer nada”.

 

El Concejal del PJ-Unidad Ciudadana sabe que no depende de sí mismo, sino de la construcción de un proyecto. “Vamos a convocar a todos los actores sociales a un gran acuerdo comunitario que nos permita vivir mejor.  Queremos recuperar la matriz industrial y desarrollo que siempre nos identificó”. “Si Campana vuelve a movilizar su potencial industrial, apostando al desarrollo productivo de la mediana empresa y el comercio, lograremos superar la crisis y vivir mejor, como nos merecemos”.

 

Sin embargo, quien apunta a ser el principal candidato de la oposición, pone al año electoral en segundo plano. “Sé que cuando comencemos la campaña, nada cambiará. Porque debemos trabajar como el primer día. Voy a seguir charlando con mis vecinos, escuchándolos y contándoles mi proyecto, invitándolos a sumarse. Uno no decide ser candidato. Es la gente la que debe llevarte a serlo. Pero con un fin: el de poner en marcha un proyecto que resuelva los problemas de los campanenses. Estamos convencidos que tenemos la oportunidad de transformar esta realidad en todos los planos. Y que el futuro de la Ciudad ponga al Estado y a las políticas públicas del lado de la gente, y no en su contra” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!