Nicolás, el vecino de Otamendi que a diario cuida la plaza del barrio
Villanueva: inauguran importantes obras en la Escuela Secundaria Nº 20

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  25 de marzo de 2019
Abella anunció la instalación de 50 cámaras para darle más seguridad a los vecinos de La Argentina y Lubo
Fue en el marco de una reunión con vecinos que encabezó el jefe comunal junto a funcionarios y jefes policiales. Allí, analizaron las medidas que se están tomando en materia de prevención para evitar delitos en la zona.

El intendente Sebastián Abella anunció este viernes que se instalarán 50 cámaras de seguridad en los barrios La Argentina y Lubo y que se intensificará la labor que lleva adelante el Municipio en materia de prevención del delito.

 

Esto se dio en el marco de una reunión que mantuvo el jefe comunal en la plaza de La Argentina con vecinos de la zona con motivo de escuchar las inquietudes de los presentes en relación a algunos hechos de inseguridad ocurridos en el barrio.

 

Abella explicó que las cámaras de seguridad se colocarán en los próximas semanas y que son parte de un proyecto que se denomina “Barrio Seguro”; e indicó que la antena de transmisión que permitirá que el CIMoPU reciba la señal de las imágenes, ya fue instalada.

 

Asimismo, el Intendente garantizó la continuidad de los patrullajes por ambos barrios, tanto de los agentes del Comando de Patrullas como de Caballería a los efectos de brindarles más seguridad.

 

Allí, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana montó un stand demostrativo en el que Abella y el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, explicaron en detalle el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad.

 

En tanto que, el secretario de Comunicación, Martín Seguín, explicó las características y beneficios de la aplicación para celulares “Alerta Campana” impulsada por el Municipio, que permite dar aviso a la policía, bomberos o SAME ante hechos de inseguridad o emergencia con tan solo presionar un botón.

 

Al respecto Abella calificó al encuentro como “muy enriquecedor” ya que “estar junto a los vecinos y generar canales de diálogo, les da la posibilidad de ser escuchados y de transmitir sus necesidades; y a partir de ello, desde el Municipio, buscamos prontas soluciones a las problemáticas que nos plantean”.

 

Hacia el final, el Intendente se comprometió a regresar al barrio dentro de 30 días para verificar y constatar los avances de la situación de inseguridad que preocupa a los vecinos.

 

De la reunión también participaron el comisario inspector Rubén Juárez; el comisario Pablo Pujol; y el sub jefe de la Policía Local.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet