Por obras de bacheo, modifican el recorrido de Chevallier
Diputados del Frente Renovador visitaron Campana

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES  25 de marzo de 2019
Buscan que se capacite a padres sobre bullying y cyberbullying en escuelas de la Provincia
El diputado provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley con el objetivo de capacitar sobre bulluying y cyberbullying a los padres de alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a través del Consejo de Convivencia.


“A través de la modificación de la Ley N° 14.750 proponemos que el Consejo de Convivencia se reúna una vez al mes y se informe a los padres la fecha estipulada; que mediante un cartel se informe que el establecimiento cuenta con un Consejo de Convivencia; y proponer una Audiencia de Conciliación en caso de no llegar a una solución pacífica del conflicto entre las partes”, dijo Daletto. 

“Actualmente, vivimos en una sociedad con mucha violencia que afecta a todos los ámbitos y niveles sociales y la experiencia nos demuestra el aumento considerable de casos. Niños y adultos día a día se ven expuestos a situaciones donde las agresiones se han vuelto una vivencia cotidiana”, manifestó el Legislador.

Y agregó que “Por eso nos parece importante implementar un Curso de capacitación y formación sobre lineamientos generales de Bullying y Ciberbullying que deberá dictarse al inicio de cada año escolar destinado a los padres de la comunidad educativa”, agregó.

El Consejo de Convivencia es un órgano de participación democrática, para abordar temas sensibles que hacen a la convivencia escolar, conformado por el Director, representantes de docentes, alumnos y personal del equipo de orientación escolar, en la misma proporción.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES
HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA BUENOS AIRES
Antinori:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

34.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet