Sábado 31 de Julio de 2021

26 de marzo de 2019

Está abierta la inscripción para los cursos de Moldería y Corte

Los interesados podrán inscribirse en 25 de mayo 957, los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 para los cursos que se dictarán en CFP N°401. Los cupos son limitados.

La Oficina Municipal de Empleo informa que está abierta la inscripción para los cursos de Moldería y Corte que se dictarán en el Centro de Formación Profesional N°401.

 

Según informaron, los cupos son limitados. Para ello, los interesados deberán inscribirse en la sede de la oficina – ubicado en 25 de mayo 957- los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de marzo.

 

Los cursos comenzarán el próximo 4 de abril y estarán a cargo de la profesora Daniela Escobar.

 

El curso moldería y corte I, se dictará los días martes 17 a 20.30 y está dirigido a todo aquel que desee aprender moldería, corte y confección de prendas femeninas para tener salida laboral, para confeccionar su propia ropa y la de su familia o para su emprendimiento.

 

En tanto que, el curso moldería y corte II que se llevará a cabo los días jueves de 17 a 20.30 ofrecerá un perfeccionamiento en indumentaria de punto, introducción a la sastrería y ropa de bebés y niños.

 

Además de la práctica se agregará a los cursos un módulo teórico con el objetivo de formar a los estudiantes en la gestión de emprendimientos para así favorecer el desarrollo del autoempleo.

 

Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Oficina de Empleo -dependiente de la Secretaria de Producción, Turismo y Empleo del Municipio- atento a las necesidades de la comunidad, continúa promoviendo cursos gratuitos para la formación de los vecinos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!