Militantes de “Sentir” donaron un andador postural a una vecina
Los integrantes del equipo junto al intendente Sebastián Abella visitaron a Milagros y a su familia con el propósito de entregarle el elemento ortopédico y compartir un ameno encuentro.
Militantes del equipo “Sentir” donaron un andador postural a Milagros, una niña del barrio Río Luján, que a causa de una meningitis quedó con secuelas.
El intendente Sebastián Abella junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; y los militantes, visitaron a la nena y a su familia con el propósito de entregarle el elemento ortopédico y compartir un ameno encuentro.
El andador postural fue adquirido con el dinero recaudado en la lotería familiar solidaria que organizó el propio equipo meses atrás.
En este marco, el intendente Abella destacó las acciones solidarias que encaran los militantes mes a mes a fin de beneficiar a aquellos vecinos que más lo necesitan; y agradeció a todos que se sumaron a la causa.
Por su parte, el referente de “Sentir”, Juan Manuel Tejera, se mostró satisfecho del trabajo realizado en equipo para contribuir con los campanenses.
Con ayuda del andador, Milagros dio sus primeros pasos y su felicidad se reflejó con una gran sonrisa en su rostro.
Notas Relacionadas
Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.