Charla gratuita en la UTN ¿Quién dijo que la ingeniería no es para mujeres?
AVISOS PARROQUIALES

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  26 de marzo de 2019
Cuatro bandas se lucieron en una nueva edición del Festival de Rock
Por tercer año consecutivo, el Municipio – a través de Campana Joven- realizó con éxito el festival que convoca a bandas de la ciudad y la zona. Además, hubo música con DJ Evil Marty, artesanos y food trucks.

La tercera edición del Festival de Rock que organiza el Municipio a través de Campana Joven volvió a ser un éxito y cientos de vecinos disfrutaron de esta interesante propuesta gratuita en la plaza Eduardo Costa.

 

A través de la Jefatura de Gabinete, el sábado el público se sumó a una tarde noche diferentes con una diversidad de atractivos.

 

Sobre el escenario ubicado en la explanada del Palacio Municipal se lucieron tocando en vivo La corona del bufón, Kingpo, Los comodines ska y Los Cayos.

 

Además, Kingo presentó su nuevo video clip. Con una producción de primer nivel, la banda compartió con el público su nuevo material audiovisual que grabó tras obtener el primer lugar del Bandatón organizado en 2018 por Campana Joven.

 

“Es un gusto poder ver a los vecinos disfrutando de esta propuesta que tiene atractivos para toda la familia con la música y el talento de nuestras bandas como el eje principal”, comentó el intendente Sebastián Abella, quien asistió acompañado por el concejal de Cambiemos, Christian Amaya.

 

Además, de los shows en vivo, el festival contó con la presencia de food trucks, artesanos y una exhibición artística.

 

“Estamos muy felices del éxito de esta nueva edición. Nuestro equipo, con la coordinación de Walter Gómez en esta oportunidad, mostró su compromiso con la organización y esta convocatoria es el resultado de un gran trabajo”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet