Miércoles 28 de Julio de 2021

MÙSICA

26 de marzo de 2019

Cuatro bandas se lucieron en una nueva edición del Festival de Rock

Por tercer año consecutivo, el Municipio – a través de Campana Joven- realizó con éxito el festival que convoca a bandas de la ciudad y la zona. Además, hubo música con DJ Evil Marty, artesanos y food trucks.

La tercera edición del Festival de Rock que organiza el Municipio a través de Campana Joven volvió a ser un éxito y cientos de vecinos disfrutaron de esta interesante propuesta gratuita en la plaza Eduardo Costa.

 

A través de la Jefatura de Gabinete, el sábado el público se sumó a una tarde noche diferentes con una diversidad de atractivos.

 

Sobre el escenario ubicado en la explanada del Palacio Municipal se lucieron tocando en vivo La corona del bufón, Kingpo, Los comodines ska y Los Cayos.

 

Además, Kingo presentó su nuevo video clip. Con una producción de primer nivel, la banda compartió con el público su nuevo material audiovisual que grabó tras obtener el primer lugar del Bandatón organizado en 2018 por Campana Joven.

 

“Es un gusto poder ver a los vecinos disfrutando de esta propuesta que tiene atractivos para toda la familia con la música y el talento de nuestras bandas como el eje principal”, comentó el intendente Sebastián Abella, quien asistió acompañado por el concejal de Cambiemos, Christian Amaya.

 

Además, de los shows en vivo, el festival contó con la presencia de food trucks, artesanos y una exhibición artística.

 

“Estamos muy felices del éxito de esta nueva edición. Nuestro equipo, con la coordinación de Walter Gómez en esta oportunidad, mostró su compromiso con la organización y esta convocatoria es el resultado de un gran trabajo”, comentó el director de Juventud, Iván Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!