El Comité de Disciplina le respondió a Tinelli y ratificó la sanción
Charla gratuita en la UTN ¿Quién dijo que la ingeniería no es para mujeres?

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  26 de marzo de 2019
VIDAL ASISTIÓ AL DERRUMBE DEL BÚNKER DE DROGA N° 100: “ÉSTE NO ES UN HECHO AISLADO, ES UNA CONTINUIDAD DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD PARA ENFRENTAR A LOS NARCOS”
“Los que están siendo cómplices del delito no pueden formar parte del Estado. Lo mismo vale para el poder judicial y la política”, ratificó la gobernadora.



La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió hoy al derrumbe del búnker de droga N° 100 en La Matanza y aseguró que “éste no es un hecho aislado, es una continuidad de políticas de seguridad para enfrentar a los narcos”.

 

Acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el Comisario General de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; y las Madres contra el Paco y Por la Vida, la mandataria expresó: “hoy para nosotros no es un día más, es el búnker N° 100 y en el día de hoy vamos a llegar a los 107. Para nosotros representa algo que antes no pasaba en la Provincia, uno de los motivos por lo que en 2015 los bonaerenses eligieron el cambio, representa que la seguridad es una prioridad en serio, son hechos”.

 

“Sólo en este búnker y en los dos que vamos a derribar hoy en La Matanza hubo 26 detenidos este fin de semana. Detuvimos el último año más personas vinculadas con el narcotráfico que durante los ocho años de la gestión anterior. Esos son hechos concretos que demuestran que estamos comprometidos de verdad”, ratificó la gobernadora.

 

El operativo que permitió desmantelar esa organización narco incluyó 60 allanamientos en distintas localidades del partido de La Matanza, en las que se decomisaron más de 20 mil dosis de paco, 205 de cocaína, 300 envoltorios de marihuana, 12 armas de fuego, dinero en efectivo (378.135 pesos argentinos, 2.006 dólares, 275.000 guaraníes y 790 pesos mexicanos) e indumentaria policial y del Servicio Penitenciario.

 

Vidal manifestó que en estos tres años se hicieron más de 100 mil operativos y agregó: “La semana pasada se condenaron por primera vez a ocho policías que habían sido parte de un esquema de recaudación que en marzo de 2016 nosotros denunciamos, investigamos y la justicia finalmente condenó. Y tampoco es un hecho aislado. Son 12 mil efectivos que ya no forman parte de la Policía de la Provincia. No es una purga, es una política. Los que están siendo cómplices del delito no pueden formar parte del Estado. Lo mismo vale para el poder judicial y la política”, remarcó Vidal.

 

“Detrás de este búnker que ahora se va a derribar se transmite un cambio en serio que yo les digo que llegó para quedarse, por lo menos mientras nosotros estemos en este lugar. Esta pelea para mí vale la pena y yo sé que hay muchos a los que no les gusta, que el otro sistema les quedaba más cómodo”, subrayó la mandataria.

 

Por último, Vidal explicó que “vamos a seguir derribando búnkers, vamos a seguir poniendo en estos lugares oficinas del estado, lugares de atención de salud, lugares para recuperación de chicos, porque ese es el mensaje que queremos dar“.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet