ExtraClase arrancó un nuevo año con renovadas propuestas
El Plan de Bacheo Urbano de Hormigón sigue por Cabrera y Castilla

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  27 de marzo de 2019
Adultos mayores regresaron con las actividades deportivas gratuitas en el Club Ciudad
Con la organización de la Dirección de Deportes del Municipio, un numeroso grupo disfruta cada sábado de caminatas, baile, tejo, vóley y handball adaptados, entre otras propuestas.

Regresó el programa de Escuelas Deportivas Municipales y los diferentes grupos y sedes retomaron sus actividades. Tal es el caso de los adultos mayores que ya disfrutan de sus encuentros en el Club Ciudad de Campana. 

 

Con la organización de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio-, un grupo de vecinos de la ciudad se suma a las propuestas cada sábado a partir de las 10 de la mañana. 

 

Allí, con la coordinación de distintos profes, participan de caminatas, gimnasia, baile, tejo, voley y handball adaptados,  entre otras propuestas. 

 

“Estas son solo algunas de las opciones abiertas y gratuitas promovidas desde el Municipio. Esperamos que los vecinos se acerquen a participar y disfrutar de cada una de las actividades especialmente diseñadas para ellos”, comentó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet