Este sábado se viene carrera por La Hora del Planeta
Se lanzó en Campana el programa nacional “Ciudades Inteligentes”

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS:


  27 de marzo de 2019
Se dictó una charla sobre “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”
Siguiendo con la agenda por el Mes de la Mujer, desde Mujeres de Campana abordaron en este nuevo encuentro temáticas como el desarrollo profesional y el empoderamiento laboral, entre otras.

Siguiendo con la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, el Municipio - a través de Mujeres de Campana -  llevó a cabo la charla gratuita “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”.
 
La actividad estuvo dividida en dos módulos, comenzando por Mujeres en tecnología y desarrollo profesional que estuvo a cargo de la secretaria de Modernización municipal, Marina Sánchez; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y Susana Sinistri de la empresa Times Pc.
 
Allí, se expusieron diversas ponencias con el propósito de abordar la tecnología desde el punto de vista de la mujer. Además, se brindó un taller práctico de impresión 3D.
 
En el segundo módulo se disertó sobre el desarrollo profesional desde la empleabilidad y empoderamiento laboral, y estuvo a cargo de la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.
 
En una instancia de la charla, también se compartieron diversas experiencias en lo referente al ámbito laboral.
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet