Miércoles 4 de Agosto de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de marzo de 2019

Abella recibió a concejales de San Fernando y Escobar

Entre otros temas, el jefe comunal dialogó con los ediles de Cambiemos de ambas ciudades sobre luminarias, asfalto en los barrios, mejoras en espacios públicos y nuevas oficinas municipales.

El intendente Sebastián Abella recibió la visita de los concejales de Cambiemos, Agustina Ciarletta (San Fernando) y Leandro Costa (Escobar), para conversar sobre todos los proyectos que se están encarando en Campana a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En su visita, los ediles recorrieron junto al jefe comunal el nuevo edificio del Parque Urbano donde funcionan la flamante Biblioteca Municipal y distintas oficinas municipales; y se interiorizaron en el proyecto y datos específicos de la obra.

Aprovechando la ocasión, el Intendente les mostró el avión Pucará recientemente emplazado en el Parque Urbano a fin de homenajear a los ex combatientes de la guerra de Malvinas. 

Ciarletta y Costa también tomaron conocimiento sobre las 3.000 luminarias nuevas que se instalaron en la ciudad; las más de 300 cuadras que se pavimentaron en los barrios, la mejoras en los espacios públicos y nuevas oficinas municipales.

Abella valoró como “muy positiva” la reunión dado que se pudieron intercambiar proyectos e ideas; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas.

Mientras que Ciarletta y Costa agradecieron al Intendente por el recibimiento y destacaron las “Acertadas gestiones” impulsadas por el Municipio con el objetivo de seguir transformando la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!