Comenzaron los talleres de Pro-Huerta
Urtubey: "Alternativa Federal es la propuesta para salir de la grieta"

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  29 de marzo de 2019
Se inauguró la nueva cancha “Club Atlético Malvinas”
El intendente Abella compartió con los vecinos del barrio la inauguración del nuevo espacio.

La nueva cancha “Club Atlético Malvinas” se inauguró este sábado ante familias del barrio que se acercaron a disfrutar de un cálido momento.

El intendente Sebastián Abella se sumó al evento inaugural del predio ubicado en la calle Demarco del barrio Héroes de Malvinas junto al concejal de Cambiemos Christian Amaya.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para jugar un partido de fútbol con los deportistas del barrio y compartió una amena “mateada” con los vecinos.

Abella celebró la iniciativa del Club Atlético Malvinas; y destacó las tareas de limpieza y mantenimiento integral que llevó adelante la Secretaría de Descentralización del Municipio en el lugar para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio verde de esparcimiento.

Además, remarcó que la recuperación de este predio se suma al plan de pavimentación con hormigón que ya alcanzó a cubrir varias calles de tierra.

"Estoy feliz de observar como avanza y se desarrolla el barrio Héroes de Malvinas, que durante años estuvo olvidado”, aseguró Abella, que también destacó “la buena predisposición de los vecinos” por recuperar el predio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet