Colella participo de un encuentro de dirigentes de RED x Argentina
Comenzaron los talleres de Pro-Huerta

  ACTIVIDAD OFICIAL  29 de marzo de 2019
VIDAL PRESENTÓ EL LABORATORIO AUDIOVISUAL BONAERENSE EN MAR DEL PLATA
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó esta tarde el Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB) en el Museo MAR y manifestó: "Sueño con que sea la semilla de la Universidad del Cine en esta ciudad".

Acompañada por el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Ralph Haiek; el ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro  Gómez; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el intendente local, Carlos Arroyo; y el cineasta Juan José Campanella, Vidal lanzó el primer centro de formación y capacitación público y gratuito destinado a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías a las producciones audiovisuales.

 

"Esta escuela audiovisual va a permitir que jóvenes marplatenses accedan a aprender cómo se vinculan las nuevas tecnologías con la industria audiovisual y que puedan tener empleo y apostar a la educación pública de calidad y gratuita", explicó la gobernadora.

 

LAB es un proyecto conjunto entre el INCAA, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación y tiene como objetivo consolidar a Mar del Plata como polo audiovisual.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet