Domingo 28 de Febrero de 2021

24.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de marzo de 2019

Colella participo de un encuentro de dirigentes de RED x Argentina

En las oficinas que el espacio político tiene en la Ciudad de Buenos Aires varios dirigentes seccionales se reunieron con el Diputado Nacional y Pre candidato a Presidente, Felipe Solá. “Durante el encuentro hablamos sobre la actualidad de los distritos y sobre el presente nacional y provincial” comentó Marco Colella.

“En el encuentro también estuvo presente el Diputado Nacional, Fernando Asensio, quien se ofreció a bajar a Campana a charlar con los militantes del espacio, con los equipos técnicos que me acompañan en este camino y con los vecinos de los barrios e integrantes de organizaciones barriales” dijo el concejal de RED x Argentina y agregó “nos volvimos de este encuentro recargados de energías para continuar en este camino de la unidad de todos los sectores del peronismo”.

Colella expresó además que “Solá se interiorizó sobre el trabajo que cada uno viene realizando en las ciudades y nos pidió que sigamos por ese camino, charlando cara a cara con los vecinos, caminando los barrios, reuniéndonos con los dirigentes barriales pero siempre sin descuidar uno de los principales objetivos que tenemos que es lograr la unidad de todo el peronismo y sin dejar de mirar en el futuro posibles candidaturas a intendente propias del espacio”.

“Esta fue una más de las reuniones que quincenalmente tenemos dentro de RED x Argentina con el condimento de que en esta oportunidad nuestro pre Candidato a Presidente, Felipe Solá estuvo presente durante todo el encuentro y pudimos intercambiar con él visiones sobre la realidad provincial y nacional” explicó el concejal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!