Miércoles 4 de Agosto de 2021

SEGURIDAD

29 de marzo de 2019

Suman nuevos móviles para seguir mejorando la seguridad de la ciudad

Dos unidades se incorporan a la flota de móviles policiales tras gestiones del intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Las nuevas unidades permitirán reforzar las tareas de prevención.

Este jueves, en la explanada del Palacio Municipal, se presentaron dos nuevos patrulleros que serán incorporados a la flota del Comando Patrulla.

 

Las unidades fueron obtenidas tras gestiones del intendente Sebastián Abella ante la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

 

Abella destacó que “desde Provincia permanentemente nos están acompañando en la prevención del delito en la ciudadanía” y que “en el arduo trabajo de garantizar seguridad a los vecinos, contar con herramientas para tal fin es fundamental”.

 

Además, comentó que un patrullero en buenas condiciones les permite a los agentes policiales hacer mejor su trabajo y estar cerca de los vecinos.

 

Finalmente, destacó que “la prevención es clave para nuestra gestión”.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, quien señaló que “adquirir estos móviles es algo realmente muy positivo porque nos permite recambiar móviles del Comando Patrulla y de la Policía Local que tienen muchos kilómetros.

 

“Hay que tener en cuenta que estos vehículos transitan durante las 24 horas por toda la ciudad”, comentó.

 

Nogueira informó además que los que se quitan de circulación se pondrán en condiciones para incorporar refuerzos en aquellas zonas que así lo requieran.

 

“Actualmente tenemos todos los móviles en circulación lo que requiere de un importante mantenimiento. En tanto que, a estos nuevos se les colocará el sistema de rastreo satelital para el monitoreo del patrullaje en tiempo real”, cerró.

 

Durante la presentación también estuvo presente el comisario inspector Rubén Juárez; el Comisario de Campana, Pablo Pujol; y el jefe de la policía local, Juan Gabriel Gómez. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!