Martes 27 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

30 de marzo de 2019

Realizan una importante obra de bacheo de hormigón en Mitre y Beruti

El intendente Abella se acercó al lugar para constatar el progreso de las primeras tareas de la reparación que –aseguró- “tienen la finalidad de optimizar la transitabilidad”.


El plan de bacheo urbano de hormigón sigue desarrollándose en distintos puntos de la ciudad; y el Municipio comenzó esta semana la reparación de la calle Mitre y Beruti.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar, para constatar el progreso de las primeras tareas de la reparación que –aseguró- “tienen la finalidad de optimizar la transitabilidad”.

Junto al secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli; y la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi, el jefe comunal indicó que los trabajos implicarán la remoción completa de la carpeta dañada para luego colocar una gruesa capa de pavimento de hormigón con el objetivo de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo.

“Con este tipo de obras generamos una solución definitiva al problema de pavimentación de larga data para mejorar la circulación vehicular”, enfatizó el Intendente.

Abella explicó además que este importante plan de pavimento de hormigón que se lleva adelante con fondos municipales, también se replicó en 25 de Mayo y Balcarce; Alem y Castilla; San Martín y Capilla del Señor; San Martín y Urquiza; Castilla y Cándido Cabrera, entre otras.

Y Agostinelli indicó que estas calles, tan transitadas por vehículos y colectivos, permanecerán cerradas al tránsito entre 25 y 30 días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.

 

“Con trabajos profundos y obras de calidad, estamos saldando una gran deuda de infraestructura que tenía la ciudad, demostrando que no hacemos maquillaje”, aseveró el funcionario.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!