Arsenal de Sarandí derrotó a Villa Dálmine en Campana
Esta semana comenzará una importante obra de ABSA en la calle Castelli

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  30 de marzo de 2019
El sistema de autogestión del Municipio agiliza el pago de las tasas
A través de https://mi.campana.gob.ar/ los contribuyentes pueden pagar las tasas y realizar trámites online sin moverse desde sus domicilios.

Desde la asunción del intendente Sebastián Abella, el Municipio inició un proceso de modernización de la administración pública para mejorar la calidad de los servicios que brinda a los campanenses.

Y en 2019 lanzó el sistema de autogestión https://mi.campana.gob.ar/ que permite a los contribuyentes pagar las tasas y realizar trámites desde sus domicilios en forma simple y ágil sin la necesidad de realizar largas colas y pérdidas de tiempo.

Dicha web permite acceder a las boletas de Barrido y Limpieza y Patentes de vehículos municipalizadosy pagarlas en forma directa con tarjetas de crédito y débito sin moverse de su casa.

Además brinda la posibilidad de consultar, descargar e imprimir las boletas –incluso vencidas- para pagar en Pago Fácil, RapiPago y/o BAPRO.

Para agilizar y simplificar aun más el pago, a través del portal los vecinos pueden asociar todas las partidas a su nombre y conocer el 100% de su deuda para gestionarla de manera automática.

 

Allí también están disponibles en forma simultánea las 12 cuotas anuales como las boletas de pago semestral y anual, y permite acceder a las facturas vencidas con el costo actualizado, que se podrán pagar en cualquiera de los medios antes mencionados.

El portal https://mi.campana.gob.ar/ brinda también a los vecinos la posibilidad de realizar trámites a distancia. Con un solo click, ya se puede gestionar el Libre Deuda y, en las próximas semanas, se podrá generar Moratorias y Planes de Pago.

En tanto que desde la Secretaría de Modernización se está trabajando para incorporar a la brevedad el trámite referido a la Imputación de Comprobantes de Pago.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet