Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de marzo de 2019

Alfaro confirmó el desgarro de Abila

Boca Juniors confirmó la lesión del delantero, quien estará inactivo por al menos las próximas dos o tres semanas, el delantero se retiró con molestias y fue reemplazado por Darío Benedetto. Ábila se realizó los estudios médicos correspondientes, que detectaron un desgarro en la zona.


Por eso, el ex Huracán se perderá los partidos de Copa Libertadores contra Paranaense de Brasil (el martes 2 de abril) y Wilsterman de Bolivia (miércoles 10); el último encuentro por la Superliga contra Aldosivi (el 7 de abril) y seguramente tampoco llegue al choque de Copa Argentina contra Estudiantes de Río de Cuarto, programado para el 18 de abril.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

S�perliga Argentina : Se dio por finalizada la temporada

La decisión de los dirigentes incluye suspensión de los descensos y clasificaciones a las Copas.
El Comité Ejecutivo de la AFA decidió "establecer la finalización de la Temporada 2019/20 de las Categorías Primera División (Superliga), Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A".

Marcelo Tinelli, nuevo presidente de la Súperliga Argentina

En la Asamblea de la SAF, la máxima autoridad de San Lorenzo se hizo cargo de la presidencia de la Superliga.

Eduardo Salvio: Entrenamos desde casa y no salimos

El delantero de Boca Juniors aclaró que el plantel tiene la orden de "no salir" a la calle por el coronavirus.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.