A un mes de su puesta en marcha, Master Bus se posiciona como una alternativa para viajar a Capital
Vidal cierra el encuentro con el gabinete en Chapadmalal

  ACTIVIDAD OFICIAL  31 de marzo de 2019
Abella se reunió con la diputada Carolina Píparo por temas de seguridad
El Intendente recibió la visita de la legisladora provincial de Cambiemos, con quien abordó políticas de seguridad para seguir mejorando la vida de los bonaerenses.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes la visita de diputada Provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, con quien abordó políticas de seguridad para seguir mejorando la vida de los bonaerenses.

Durante la reunión, que se realizó en el Palacio Municipal, Abella y Píparo también conversaron sobre los proyectos que se están trabajando en la Cámara de Diputados Provincial en la materia; y analizaron distintas acciones de trabajo en esa línea. 

En ese contexto, el jefe comunal le contó a la diputada el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad del Municipio y otras acciones complementarias que implementó el Municipio para prevenir el delito, tales como la incorporación de nuevas cámaras de seguridad, la lectora de patentes y el desarrollo y funcionamiento de la aplicación “Campana Alerta”.

“Compartimos una reunión muy interesante con Carolina, que llegó a Campana para interiorizarse sobre el funcionamiento de la plataforma y los adelantos tecnológicos adquiridos por el Municipio para poner a la seguridad al servicio de todos los vecinos”, enfatizó Abella tras la visita.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet