Rubén Romano: “Es hora que la igualdad de género llegue también al deporte”
Los únicos privilegiados: Gestionar en red para el bien común.

  ACTUALIDAD  31 de marzo de 2019
El PJ bonaerense evocó a Alfonsín en Chascomús
El acto se realizó al pie del monumento que se hizo al ex presidente en Chascomús, en Avenida Costanera España y Muñiz.


El PJ Bonaerense realizó este mediodía un acto de homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín en Chascomús, su ciudad natal, para conmemorar los diez años de su muerte, remarcando que era "una cuestión pendiente en materia de calidad institucional".

"Este homenaje es una cuestión pendiente que teníamos en materia de calidad institucional y fortalecimiento de los partidos políticos", dijo el titular del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. "Desde el peronismo venimos a rendir un sentido homenaje a este gran hombre de la democracia y expresar institucionalmente nuestros respetos a ese partido centenario que siempre estuvo al lado de las causas populares", sostuvo Gray.

 

 


Lo escuchaban formando una suerte de semicírculo en torno al monumento los intendentes de Javier Gastón (Chascomús), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), José Luis Horna (interino de Roque Peréz), Manuel Paz (General Paz).

Además, participaron del acto el presidente del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi, el presidente de la UCR local, José Maffeo, el diputado nacional Leopoldo Moreau, el legislador porteño Leandro Santoro, entre otros dirigentes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet