Integrantes de la Coalición Cívica Campana participó de un encuentro nacional
El PJ bonaerense evocó a Alfonsín en Chascomús

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  31 de marzo de 2019
Rubén Romano: “Es hora que la igualdad de género llegue también al deporte”
En el mes de la mujer, y tras la resolución histórica de la AFA sobre la profesionalización de las mujeres en el fútbol, el dirigente y principal referente de la oposición en la Ciudad visitó al plantel femenino del Club Puerto Nuevo. “Ha sido una batalla ganada por muchas mujeres, tanto en Campana como en todo el país” señaló.

En coincidencia con el mes de la mujer, pero también luego que la Asociación del Fútbol Argentino anunciara la profesionalización de esta disciplina en el género femenino, el Concejal y principal referente opositor, el Dr. Rubén Romano, visitó al plantel femenino del Club Puerto Nuevo, a cuyas integrantes felicitó y aseguró que “ha sido una batalla ganada por muchas mujeres, tanto en Campana como en todo el país”

 

Romano sostuvo que las deportistas portuarias representan a un creciente grupo de mujeres campanenses “que a diario luchan por igualdad deportiva en un universo futbolero extremadamente desigual”. De hecho, el equipo femenino de Puerto Nuevo existe desde el año 2013, y representa al fútbol local en toda la Provincia de Bs As. 
 

Por ello, el Dr. Romano destacó el esfuerzo que realizan a diario para cumplir con ésta pasión. “Entre trabajo, familia y distintas responsabilidades se hacen el tiempo para jugar en forma profesional sin remuneración, y muy poco apoyo. Son ellas mismas quienes coordinan como viajar, comprar equipos, materiales y ver de qué forma consiguen dinero solventar la actividad”. 
 

Al fútbol femenino ingresan a diario muchas más chicas, con ganas de crecer y competir. “El deporte debe ser tomado como una política de Estado, visibilizando las distintas disciplinas y condiciones para lograr atletas y deportistas que sean reconocidos en la ciudad, la provincia y el país. Es hora que la igualdad de género llegue también al deporte, y deje de ser un slogan. Me he comprometido con ellas para que así sea” finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Facundo Moyano en Campana
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet