Roberto Pérez es el nuevo Presidente del Club Ciudad de Campana
Se inicia el Torneo de Primera División de la A.B.Z.C

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  1 de abril de 2019
Alejo Sarna sigue recorriendo la ciudad
El joven dirigente de Vamos Campana, espacio político que reúne a diversos sectores de la política local, sigue su agenda de recorridas por distintas zonas de la ciudad. Esta semana estuvo en el barrio San Cayetano y también en barrio Dallera, dialogando con los vecinos.

En relación a esto, Alejo Sarna aseguró que "esta es una tarea que nos propusimos y que llevamos adelante a diario porque creemos que la mejor manera de construir la ciudad que soñamos es escuchando a los vecinos y acompañarlos con propuestas" sostuvo el joven referente de Vamos Campana y añadió que "de esta manera, no solo ayudamos a que muchos de los reclamos de vecinos y vecinas sean escuchados por quienes tienen la responsabilidad ejecutiva pero también deliberativa de que estás situaciones sean resueltas, sino que también estás recorridas y el diálogo con los campanenses nos ayuda a mejorar y enriquecer nuestras propuestas y a crear nuevas". 

 

"La situación económica, el desempleo y la inseguridad son las problemáticas que mas preocupan a los vecinos de la ciudad, pero sin dudas, la falta de respuestas de quienes ocupan cargos públicos antes muchísimas situaciones también es una cuestión que nos manifestaron. Por eso es que seguimos apelando a caminar la ciudad y al contacto directo con el vecino como la principal herramienta para que todos los vecinos de Campana podamos vivir mejor" concluyó Alejo Sarna.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet