Roberto Pérez es el nuevo Presidente del Club Ciudad de Campana
Se inicia el Torneo de Primera División de la A.B.Z.C

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  1 de abril de 2019
Alejo Sarna sigue recorriendo la ciudad
El joven dirigente de Vamos Campana, espacio político que reúne a diversos sectores de la política local, sigue su agenda de recorridas por distintas zonas de la ciudad. Esta semana estuvo en el barrio San Cayetano y también en barrio Dallera, dialogando con los vecinos.

En relación a esto, Alejo Sarna aseguró que "esta es una tarea que nos propusimos y que llevamos adelante a diario porque creemos que la mejor manera de construir la ciudad que soñamos es escuchando a los vecinos y acompañarlos con propuestas" sostuvo el joven referente de Vamos Campana y añadió que "de esta manera, no solo ayudamos a que muchos de los reclamos de vecinos y vecinas sean escuchados por quienes tienen la responsabilidad ejecutiva pero también deliberativa de que estás situaciones sean resueltas, sino que también estás recorridas y el diálogo con los campanenses nos ayuda a mejorar y enriquecer nuestras propuestas y a crear nuevas". 

 

"La situación económica, el desempleo y la inseguridad son las problemáticas que mas preocupan a los vecinos de la ciudad, pero sin dudas, la falta de respuestas de quienes ocupan cargos públicos antes muchísimas situaciones también es una cuestión que nos manifestaron. Por eso es que seguimos apelando a caminar la ciudad y al contacto directo con el vecino como la principal herramienta para que todos los vecinos de Campana podamos vivir mejor" concluyó Alejo Sarna.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet