Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSPORTE

2 de abril de 2019

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 4 ya cuenta con el semáforo

El Municipio dio así solución a un reclamo histórico por parte de los padres y docentes de los chicos que asisten a este establecimiento ubicado sobre la Ruta 4, en Rio Luján.

Con el objetivo de dar solución a un reclamo de larga data de los vecinos de Río Luján, el Municipio instaló en la Ruta 4 a la altura de la Escuela Primaria Nº4 un semáforo de ambas manos.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el lugar para constatar la reciente puesta en marcha del artefacto que garantiza mayor seguridad vial para toda la comunidad educativa del establecimiento.

Para la colocación del semáforo, se realizó previamente la el tendido subterráneo de los cables necesarios para su funcionamiento, trabajos que estuvieron a cargo del personal del corralón Los Cardales de la Secretaría de Descentralización.

En este marco, el intendente conversó con docentes y padres de la Escuela Primaria Nº 4, quienes agradecieron la instalación de este nuevo semáforo, el cual es un avance importante en materia de seguridad vial.

Abella destacó que para complementar esta acción, se hizo un trabajo hidráulico a fin que el agua drene correctamente por debajo de las veredas; como así también se pintó la senda peatonal sobre la calzada y los refugios en las paradas de colectivos.

“Con la puesta en marcha de este semáforo estamos dando respuesta a un pedido de la comunidad educativa y vecinos que permitirá ordenar el tránsito en el horario de ingreso y egreso escolar”, enfatizó el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
Alcoholemia fuera de escala en Navidad: Transporte bonaerense intervino en Ruta 226

Alcoholemia fuera de escala en Navidad: Transporte bonaerense intervino en Ruta 226

Durante la jornada de controles navideños, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un conductor con una alcoholemia imposible de medir.
TRANSPORTE
Aniversario de CECAITRA Bernardino García: “La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes”

Aniversario de CECAITRA Bernardino García: “La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes”

La Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito (CECAITRA), festejó su aniversario con la presencia de sus afiliados, funcionarios y periodistas en materia vial, además de organizaciones de familiares de víctimas por incidentes viales.
TRANSPORTE
Desde el lunes, la nueva terminal será la única parada del casco urbano para el expreso directo de Metropol

Desde el lunes, la nueva terminal será la única parada del casco urbano para el expreso directo de Metropol

Situada en Andrés del Pino y San Martín cuenta con wi-fi, seguridad las 24 horas, monitoreo a través de las cámaras del CIMoPU, baños, servicio de buffet y un estar de descanso para los choferes.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!