Se definieron los días y horarios de la última fecha de la Súperliga Argentina
Villa Dálmine fue derrotado por Arsenal F.C 3 a 1 Resumen "Fútbol con Estilo TV"

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSPORTE  2 de abril de 2019
La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 4 ya cuenta con el semáforo
El Municipio dio así solución a un reclamo histórico por parte de los padres y docentes de los chicos que asisten a este establecimiento ubicado sobre la Ruta 4, en Rio Luján.

Con el objetivo de dar solución a un reclamo de larga data de los vecinos de Río Luján, el Municipio instaló en la Ruta 4 a la altura de la Escuela Primaria Nº4 un semáforo de ambas manos.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el lugar para constatar la reciente puesta en marcha del artefacto que garantiza mayor seguridad vial para toda la comunidad educativa del establecimiento.

Para la colocación del semáforo, se realizó previamente la el tendido subterráneo de los cables necesarios para su funcionamiento, trabajos que estuvieron a cargo del personal del corralón Los Cardales de la Secretaría de Descentralización.

En este marco, el intendente conversó con docentes y padres de la Escuela Primaria Nº 4, quienes agradecieron la instalación de este nuevo semáforo, el cual es un avance importante en materia de seguridad vial.

Abella destacó que para complementar esta acción, se hizo un trabajo hidráulico a fin que el agua drene correctamente por debajo de las veredas; como así también se pintó la senda peatonal sobre la calzada y los refugios en las paradas de colectivos.

“Con la puesta en marcha de este semáforo estamos dando respuesta a un pedido de la comunidad educativa y vecinos que permitirá ordenar el tránsito en el horario de ingreso y egreso escolar”, enfatizó el Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet