Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

24 de febrero de 2015

Secretaría de Cultura y Educación Los niños también tuvieron su “Plaza de Todos”

Los más pequeños de la ciudad disfrutaron de la tercera jornada del Ciclo promovido por la Secretaría de Cultura y Educación para estas vacaciones de verano. Hubo juegos inflables, muestra de dibujos, patio de comidas y paseo de artesanos. “Los Cazurros” cerraron la noche con un divertido y colorido show.


La Plaza Eduardo Costa volvió a ser de “todos”. O mejor dicho… “de los Chicos”. Es que el último sábado, la Secretaría de Cultura y Educación preparó una jornada llena de color y alegría para agasajar a los más chicos de la ciudad.

El sol y el calor que acompañaron toda la tarde del sábado no fueron impedimento alguno para que grandes y chicos se acerquen desde temprano al corazón de la ciudad para disfrutar en familia. Diversas propuestas recreativas y artistitas se emplazaron alrededor de la Plaza donde también se hicieron presentes el Patio de Comidas y el Paseo de Artesanos.

Los juegos inflables y un sector dedicado al arte fueron solo dos de las propuestas que más disfrutaron los chicos. También hubo espacio para la realización de actividades lúdicas y shows artísticos. Leandro y Mauri ofrecieron un número de magia y malabares mientras que “La Circoneta” propuso distintos números circenses.

Con la colaboración de la empresa Axion Energy, la mágica noche culminó con la presentación de “Los Cazurros”. Un carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez que invitó al público a compartir una hora de juego e imaginación sin límites.

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María acompañó la fiesta familiar junto a la Subsecretaria del área, Lic. Paula Amartino y las Directoras Generales de Educación y Cultura, Marisa Martinoli y Elizabeth Frerking, respectivamente.

La familia disfrutó así de un sábado distinto. Un sábado donde la alegría “copó” la plaza central de la ciudad en el marco de la Agenda Cultural impulsada por la Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Cultura y Educación.