Rubén Romano: Sueño con una Ciudad más inclusiva
Urtubey: Que uno de cada dos niños sea pobre en la Argentina no da para diagnósticos o para buscar culpables

  LOCALES  2 de abril de 2019
Con un taller de confianza, finalizó el ciclo de charlas de Mujeres de Campana
Bajo el lema “Generando Confianza” y en el marco del Mes de la mujer, más de 50 vecinas y emprendedoras participaron de las jornadas que se dictaron a través de PNL y coaching ontológico.

Con el taller “Generando Confianza”, finalizó el viernes el ciclo de charlas de Mujeres de Campana en el marco de las actividades por el Mes de la mujer impulsadas por el Municipio.

 

En el Centro Educativo Municipal (CEM), más de 50 mujeres participaron de las dos jornadas dictadas el jueves y viernes pasado por la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti, a través de PNL y coaching ontológico.

 

El taller estuvo encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; quien hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de empoderar a las mujeres campanenses.

 

Satisfecha con los resultados obtenidos, Schvartz enfatizó que “estamos muy contentos con el desarrollo de estas actividades ya que pudimos ver el crecimiento y acompañamiento de las participantes y de eso se trata Mujeres de Campana”.

 

Además, resaltó la importancia de trabajar la confianza en todas las mujeres: “Poder trabajar la confianza personal es la clave para que pueda haber una sociedad más sana y que pueda seguir creciendo”.

 

“Desde la función pública emprendemos y trabajamos todos los días por el bienestar de los vecinos; y este ciclo de charlas va en esa línea”, manifestó la jefa de Gabinete.

 

En tanto que, la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, sostuvo que “fue un mes maravilloso que nos dejó a la vista las mujeres extraordinarias que tiene la ciudad que trabajan para su desarrollo personal y empoderamiento”.

 

Asimismo destacó: “Trabajamos desde los valores, la confianza de la mujer y el empoderamiento económico con la finalidad de fortalecer y ayudar a las mujeres para que puedan dar un salto de calidad en sus empleos”.  

 

Y la directora de Producción, Sandra Gotelli, anticipó que, para finalizar con estas actividades de Mujeres de Campana, este sábado 6 de abril en la plaza Eduardo Costa los vecinos podrán disfrutar de todos los productos y servicios que ofrecen las emprendedoras locales a partir de las 17, feria que acompañará el desfile “Diseños por la paz” que tendrá lugar a partir de las 20. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet