Jueves 4 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de abril de 2019

Con una gran repercusión, ultiman detalles para la inauguración del monumento a los héroes de Malvinas

Tras gestiones del intendente Abella ante la Fuerza Aérea, el avión Pucará llegó a la ciudad para hacer historia y los campanenses se preparan para vivir un momento inolvidable y pleno de emociones.

Nostalgia, orgullo y admiración. Todas estas sensaciones “invaden” el sentir patriótico de los campanenses previo a la inauguración del monumento a los héroes de Malvinas en el Parque Urbano.

 

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad a ser parte del hecho histórico. Este viernes 5 de abril se realizará a las 10 de la mañana el acto inaugural y, luego, desde las 19, Jairo brindará un concierto homenaje gratuito.

 

Pero la alegría no es solo de los campanenses sino de muchos más. Tal es así que el emplazamiento del avión Pucará A-577 - gestionado por el Intendente ante la Fuerza Aerea - trascendió los límites de la ciudad y causó una gran conmoción en los amantes de la aviación y el público en general.

 

Grupos de aviadores de cada rincón del país replicaron en sus redes sociales este sentido homenaje a los ex combatientes.

 

De la misma manera, los vecinos que compartieron con el intendente Abella el operativo de traslado y emplazamiento esperan con ansias la inauguración. Para ello, comparten también con orgullo, a través de la Fan Page del Municipio, sus fotos con el Pucará, una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Comunicación.

 

En vísperas del 37° Aniversario de la Guerra de Malvinas, Campana está lista para rendir un homenaje que sin duda quedará en la historia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!