Los trabajos de mantenimiento integral siguen por Monteverde
Jorge Almirón: Me voy contento

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSTITUCIONES LOCALES  4 de abril de 2019
El Municipio entregó reconocimientos a instituciones de la ciudad
Distinguió la labor de la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N°13 y la sociedad de fomento de B° Siderca en el marco de sus respectivos aniversarios.

El Municipio reconoció la labor de dos importantes instituciones de la ciudad.

 

En primer lugar, el intendente Sebastián Abella -acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras- entregó una placa de reconocimiento a la Asociación Cooperadora de la Escuela Provincial N°13 en el marco del 110° aniversario de su creación.

 

“Siempre destaco el valor de las entidades públicas. Ellas son el primer vínculo con el vecino, en el caso de las sociedades de fomento, y con la comunidad educativa en el caso de las escuelas. Por eso, sus actividades son clave para conocer las necesidades particulares de cada rincón de la ciudad”, comentó Abella durante el encuentro. 

 

Quien además agradeció “su constante trabajo” y aseguró que “el Municipio tiene las puertas abiertas para colaborar y seguir trabajando en conjunto”.

 

Luego, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, también obsequiaron una placa a la sociedad de fomento de barrio Siderca por su 30° aniversario.

 

La distinción fue recibida por Paula Isaurralde y Juan Carlos Margini de la Comisión Directiva.

 

Las autoridades felicitaron a la comisión por haber recuperado no solo el funcionamiento de dicha institución que estuvo mucho tiempo acéfala sino además por su compromiso con las obras encaradas para este 2019.



COMPARTIR:
Relacionadas: INSTITUCIONES LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet