Martes 27 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

4 de abril de 2019

Los trabajos de mantenimiento integral siguen por Monteverde

Personal de la Secretaría de Descentralización del Municipio estarán hasta el viernes realizando la limpieza y mejoramiento de calles en este barrio de Los Cardales.

El Municipio avanza con el cronograma de mantenimiento integral en los barrios de Los Cardales y esta semana se encuentra abocado a mejorar la infraestructura de Monteverde.

Los trabajos, que están a cargo de personal del corralón Los Cardales dependiente de la Secretaría de Descentralización, se extenderán al menos hasta el viernes.

Entre las tareas que ya se concretaron se destacan el corte de pasto y la recolección de ramas y montículos como también la limpieza de zanjas para evitar desbordes.

También se trabajó en la desobstrucción del colector aliviador central del barrio el cual se encontraba cubierto por una gran cantidad de troncos y ramas caídas debido a la gran cantidad de árboles a su alrededor.

Asimismo se llevó adelante el perfilado de calles y el recambio y colocación de caños para favorecer el escurrimiento del agua.

Una vez finalizada las tareas programadas para Monteverde, se continuará en otro sector cumpliendo así el cronograma diseñado para todos los barrios de la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!