FERICÁRITAS 💜 AYUDANOS A AYUDAR 💜
Marco Colella: “Durante el 2018 se perdieron 153 comercios en la ciudad”

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  4 de abril de 2019
"La Argentina a la que no queremos volver" por Laura Ricchini
El primero de abril fue un día histórico para nuestro querido Junín. Luego de 25 años, luego de tanta espera por parte de nuestros vecinos, volvió el transporte público a nuestra ciudad. Algo tan esperado por los juninenses, hoy, es una realidad.
Ante un hecho de semejante importancia, y siendo quienes, en conjunto con Pablo Petrecca, hicieron este sueño posible, el día de ayer nos visitaron el Presidente y la Gobernadora. Con mucha emoción transcurrió el acto luego del viaje inaugural del transporte público de pasajeros.

Estamos transformando la ciudad, estamos poniendo en pie nuestra provincia y estamos construyendo una nueva Argentina, basada en el diálogo, la transparencia, el respeto a las instituciones, una Argentina con esperanza.
Y la estamos construyendo, porque hay una Argentina a la que la gran mayoría no quiere volver, la del odio, la de la resignación, la del autoritarismo, la de la corrupción, la de las mafias, la de la violencia, la del enfrentamiento.
Esa Argentina está representada por un audio de poco más de dos minutos, que se viralizó el día de ayer, en donde se les baja línea a militantes kirchneristas, para que simulen una manifestación espontánea de vecinos, un escrache hacia nuestro presidente, nuestra gobernadora y nuestro intendente. Y para eso, piden que sea sin banderas políticas, sin identificación partidaria, para que parezca que son vecinos sin militancia que van a manifestarse.  
Este audio nos refresca la memoria, nos  recuerda lo que fueron gobernando, este audio nos demuestra, no solo la clase de política que llevan adelante, sucia, agresiva, mentirosa, sino que también, nos demuestra el odio y la violencia que promueven.
A nuestros vecinos, les quiero decir, que no somos todos iguales. Que hay una política distinta, la del consenso, la del diálogo, la del hacer, la de eliminar privilegios, la de cumplir las reglas, la de venir a la política a servir al prójimo, y no a intentar destruir al otro.
Y les quiero pedir, que tengamos memoria, que sigan recordando este audio que escucharon, y no olviden de donde venimos. Esto, representa lo que fue nuestro punto de partida, una Argentina violenta y agresiva a la que no queremos volver.
No es fácil, nos cuesta, y algunos cambios tardarán más que otros en llegar. Pero seguiremos construyendo, entre todos, una Argentina diferente. En donde el odio y la resignación sean solo un mal recuerdo en nuestra historia.
*Laura Ricchini, diputada provincial de Cambiemos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet