Lunes 1 de Marzo de 2021

30.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

4 de abril de 2019

Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

Jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad deberán inscribirse en forma online. La Dirección de Deportes del Municipio recibirá consultas y brindará asesoramiento a los interesados.

El Municipio informa que ya está abierta la inscripción on line para los Juegos Bonaerenses 2019 a través de www.plenus.juegos.gba.gob.ar

 

Por ello, convoca a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a sumarse a la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

 

Según informaron desde el Municipio, los interesados tendrán tiempo de inscribirse vía web hasta el próximo 26 de abril.

 

Asimismo, comunica que quienes deseen realizar consultas respecto a este proceso o solicitar asesoramiento podrán hacerlo presentándose en la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes de 8 a 14.

 

La instancia Local de la competencia para cada municipio se llevará a cabo entre el 29 de abril y el 21 de junio.

 

Luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

 

Lo importante a destacar para este año, es que la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente a la de Juveniles y Personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.

 

---------------

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!