Miércoles 4 de Agosto de 2021

4 de abril de 2019

Mañana se inaugurará el avión Pucará

En un hecho histórico para la ciudad, el acto protocolar será a las 10 en el Parque Urbano mientras que a las 19 se espera un gran show homenaje de Jairo.

Campana vivirá este viernes un hecho histórico. En homenaje a los héroes de Malvinas, se inaugurará a las 10 en el Parque Urbano el avión Pucará y, luego, desde las 19, Jairo brindará un concierto homenaje gratuito.

En conferencia de prensa, el secretario de Comunicación, Martín Seguin, invitó a la comunidad a participar del acto protocolar y descubrimiento de la placa que –aseguró- “será muy emotivo” y estará encabezado por el intendente Sebastián Abella junto a ex combatientes, la Fuerza Área Argentina, las Fuerzas Armadas y representantes de fuerzas vivas e instituciones de la ciudad.

A las 19, en tanto, se presentará Jairo con un concierto homenaje gratuito y la actuación del ballet local “Martín Fierro”.

En este marco, la familia también podrá disfrutar del paseo de artesanos y food trucks.

Respecto al emplazamiento del avión Pucará A-577 en Campana, Seguin resaltó que “trascendió los límites de la ciudad y causó una gran conmoción en toda la comunidad. Los vecinos están felices participando y sacándose fotos”.

El secretario de Comunicación también destacó las gestiones encaradas por el Intendente no solo para conseguir el avión sino también el trabajo para reconstruirlo debido a que participó de la guerra y estaba deteriorado.

“Este es un homenaje a todos los que dieron su vida en Malvinas y, principalmente, a los campanenses que participaron de la guerra que quedará en la historia de la ciudad”, señaló Seguin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!