“Desde la Presidencia intentaré generar acuerdos”, aseguró Ghione
Abella destacó la importancia que tendrá la policía local para mejorar la seguridad
Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLITICA   25 de febrero de 2015
Bloque del FPV: "Parece que a la oposición sólo le preocupa la caja del Concejo Deliberante"
Los concejales del oficialismo opinaron sobre la sesión extraordinaria de ayer, donde los distintos bloques de la oposición solicitaron revocar a las autoridades actuales. Los ediles aseguraron que la convocatoria fue “una burla, sólo porque hay conflictos internos entre los concejales opositores”.

En el día de ayer se llevó a cabo una sesión extraordinaria tras un expreso y sostenido pedido de los concejales de la oposición, y con el objeto de tratar la revocatoria de las autoridades del Concejo Deliberante.

Los concejales del Frente para la Victoria se refirieron en duros términos a lo acontecido en la sesión, donde finalmente todo quedó en la nada y se definió la continuidad de las autoridades. "En primer lugar nos parece una burla, una falta de respeto a las instituciones convocar a una sesión para la revocatoria de las autoridades sólo porque hay conflictos internos entre los concejales opositores"

Uno de los argumentos utilizados, y que más llamó la atención de los concejales del oficialismo fue "un detallado análisis que los concejales opositores hicieron de los fondos que el Concejo maneja. Así se desnuda la única preocupación de los concejales de la oposición: el manejo del dinero de los contribuyentes como botín de guerra".

“Cuando a fines del año pasado el concejal Ghione anunció su pase al Frente Renovador, tanto desde el bloque del Frente para la Victoria como de boca de la propia intendente municipal, además de la reprobación de la maniobra, se le pidió al concejal que renunciara a su carácter de autoridad del cuerpo deliberativo” reseñaron los integrantes del bloque justicialista.

"Ese pedido- continuaron- se fundaba en que Ghione había llegado a ser Presidente sólo con nuestro respaldo. Cuando el concejal se negó a abandonar ese cargo, nosotros decidimos no forzar el funcionamiento de una institución como el Concejo por una cuestión política de corte interno. Con sorpresa nos vemos obligados a participar de una sesión extraordinaria pedida hasta por los nuevos socios políticos de Ghione, como Cazador y Gozo, quienes por un lado lo elogian y por otro promueven su destitución", analizaban los ediles.

Para finalizar, aseguraron que "el bloque de la oposición, porque así se comportan, travistiendo sus banderas políticas de la noche a la mañana sin el menor pudor ni matices ideológicos, se pone de espaldas a la gente. ¿Son éstos los temas que le preocupan a los vecinos de Campana?. Desaparecen por meses del Concejo Deliberante y asisten con puntualidad para ver si pueden obtener beneficios de una repartija mezquina de cargos", cuestionaron desde el FPV.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No será una jornada precisamente positiva para todo tipo de aspectos financieros o económicos. No des lugar a errores. Poco a poco lograrás entregarte de cuerpo y alma a esa persona especial que conquisto tu corazón. Deja las dudas de lado. Deberás demostrarle a algunos pares laborales inescrupulosos que no aceptarás ciertas conductas por más tiempo.Sugerencia: No te sientas mal por haber experimentado vivencias negativas en la vida, son estas las que te permiten crecer como ser humano.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet